Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Cosmo Records y sus 5 añosHace pocas semanas Laurent Grumel y Driss Lahlou, fundadores del sello Cosmo Records celebraron los cinco años de su sello con tres LP’s, que musicalmente cuentan la historia de la etiqueta y, está compuesta por varios artistas que van desde su lado más orgánico, oscuro y minimalista hasta un nivel más ambient y electrónico con sonidos mestizos.

En el primer vinilo se encuentran San Proper, Radiq y Pier Bucci con un torbellino de sensaciones armoniosas destinadas tanto para la pista de baile por sus beats impulsivos como para relajarse por ahí, en cualquier lugar con una acústica melodía que combina algunas voces cosmopolitas.

Masomenos, Vadim Svoboda, Dandy Jack, Adil Hiani y Yes’in conforman el segundo volumen con sonidos más clásicos que te adentran por un universo de tonos instrumentales y bajos tradicionales, como una orquesta, donde el saxofón, el piano, las trompetas, la batería y otros elementos recrean un obra acústica de movimientos que se entrelazan con un sonido oriental.

Cerrando el ciclo, encontramos el tercer vinilo con melodías más hipnóticas y discretas que entran arrullando como un laberinto por medio de melodías suaves y voces que te empujan con sus tambores disco y una línea llevada a su lado más house y romántico. Argenis Brito, Yapacc, Tolga Fidan & Greg Brockmann, D. feat. Dr. Proper y el featuring de Sanhaji forman parte del compilado.

Más información: Cosmo Records

No more articles