Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Guido Schneider ha estado produciendo música electrónica desde principios de los años 90. Fuertemente influenciado por el género “EBM”, comenzó su primer proyecto junto con un amigo en 1991. Unos años más tarde, en ese momento basado en Celle, Alemania, Schneider fundó el sello “Neue Welten”, en la que desde hace varios años lanzó su propia música, en solitario y junto con sus colegas.

Inspirado por su traslado a Berlín a mediados de los años noventa, Guido comenzó a centrarse totalmente en su música, especialmente en sus coproducciones con el productor renowed Sammy Dee, como “Schneider & Radecki”. Con técnicas de producción y voces Florian’s Schneider fue una combinación perfecta y juntos comenzaron el proyecto “Glowing Glisses” lanzaron tres sencillos, así como el álbum “Silver Surfer” en Poker Flat Recordings.

A través de los años, Guido Schneider ha construido una reputación de ser un DJ sólida, meciéndose pistas de baile de todo el mundo. Es invitado continuamente a jugar en los tocar clubes en América del Norte y América del Sur, Ibiza, Canadá, Australia, Japón y en todo el mundo, pero también encuentra tiempo para hacer shows locales en su ciudad de Berlín.

Para más información, vista:

Facebook|Soundcloud |Beatport

No more articles