Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Before Party After Party 2012

No hay una fórmula mágica para esconderlo, pero hay algunos trucos que pueden resultar útiles si no quiere lucir muy agotado.

Ya sea por una fiesta, por carnavales o simplemente una mala noche, nadie quiere empezar el día viéndose mal. Dependiendo del tiempo que se tenga para arreglarse por las mañanas, hay ciertas cosas que se pueden hacer para combatir lo más evidente: las ojeras.

Lo primero es lavar la cara con agua fría. Esto requiere menos de cinco minutos y hace que la piel se tonifique, ya que se reactiva la circulación y se disminuyen las inflamaciones, tales como las de las ojeras.
Si se tiene un poco más de tiempo, se puede recurrir a la manzanilla. Con una infusión de estas hojas se consigue un líquido con propiedades desinflamatorias, que al aplicarse tibia sobre la cara con ayuda de una toalla hará que la piel se relaje, borrando las ojeras y otros signos de cansancio.
También, tal como seguramente ha visto en comerciales de centros de belleza, puede cortar rodajas de pepino y ponérselas en los ojos, indica la misma fuente, aunque debe tener en cuenta que esto le tomará más tiempo, así que deberá intentarlo cuando no esté de afán.

Además, si tiene los labios cuarteados y secos, procure utilizar un poco de vaselina o frotar aceite de almendras (o de oliva) para que recuperen su humedad natural. Todo esto, además, es síntoma de deshidratación, por lo cual debe tomar bastante líquido para recuperarse del todo.
Para las mujeres se recomienda retirar el maquillaje que haya quedado del día anterior, aprovechando que existen muchos métodos de limpieza fácil, así que es primordial retirar los círculos negros producto del delineador y la pestañina, que solo empeoran el cansancio de la piel.

Via Pulso

No more articles