Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

La Coca-Cola de hielo... y sólo en Colombia‘Time’ da cuenta de la helada botella, ambientalmente amigable, que solo estará disponible en el país.

La buena noticia es para quienes disfrutan una Coca-Cola helada, que ahora busca innovar con una botella hecha de puro hielo. La mala, al menos para quienes viven fuera de Colombia, es que solo estará disponible en el país.

Con esa dicotomía, inicia un artículo de Time en internet, que da cuenta de una supuesta venta del producto en una playa cartagenera. Ni más ni menos 265 botellas fueron comercializadas en una hora. (Ver video abajo).

Según el medio, que tiene como fuente la web de la compañía de refrescos, las botellas de hielo se fabrican con moldes de silicona que se llenan con agua micro filtrada, que se congela a -25 grados centígrados. Una vez se bebe el líquido, la botella se derrite.

Adicionalmente, cada unidad viene con una banda de caucho roja, que a la vez sirve como brazalete, que permite sostener la helada combinación.

Lo bueno de la idea es que es ambientalmente amigable, porque no queda más residuo que el agua (o quizá ni eso, algunos proceden a comerse la botella). Lo malo es que, como lo apunta ABC News, todo el proceso requiere de mucha refrigeración extra, lo que cancelaría tal beneficio.

Fuente: Semanahttp://www.semana.com

No more articles