Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

La música electrónica española sigue viviendo un momento espectacular, como pocas veces hemos podido contemplar, es un hecho que no admite discusión alguna, y que aun despues de muchos años Alex Under sigue tan vigente como siempre con su sello CMYK Musik.
Un proyecto serio y leal a su estilo que ha sabido conquistar nuestra alma y nuestro cuerpo, gracias a su buen hacer, y su perfecta linea musical de hacernos bailar y ofrecernos producciones de muy buena calidad.

Despues de 13 años de mucha música, CMYK Musik llega a su lanzamiento #50, con una energía especial presentada por Alex Under, dj y productor madrileño quien con mucha inteligencia y paciencia ha logrado en todos estos años una respetadisima carrera en la escena electrónica mundial, nos demuestra su genialidad con el lanzamiento de “Negro Rorschach” donde hace lo que mejor sabe hacer, techno profundo y oscuro con toques psicodélicos, mucho más cercano al sonido Detroit.

Todos conocemos el gusto del artista madrileño por los acrónimos y los juegos de palabras, presentes en la mayor parte de sus obras, pero su música es siempre contundente para ponernos a bailar y gozar llena de divertidos loops y efectos, que no hacen sino acrecentar la enorme calidad de Alex Under en sus producciones. Música que se goza de principio a fin.

Cada lanzamiento en CMYK Musik está siempre bien estudiado para trascender las fronteras de la pista de baile, y no es para menos que el lanzamiento #50 lo hace por la puerta grande, mostrando su más que renovado sonido, un sonido que ha evolucionado hacía un formato mucho más bailable, pero lleno de sabor y calidad, y donde aun tiene muchas más sorpresas que depararnos.

Son 13 años de muy buena música con una enorme calidad de artistas y amigos que han sabido llevar la tendencia de la música electrónica siempre en un alto nivel. Esperemos que este gran sello siga su trayectoria por este buen camino.

Tracklist:

  1. Un Pescador
  2. Una Mariposa
  3. Una Multitud

[CMYK 050] Alex Under – Negro Rorschach, estará disponible desde el 1 Agosto 2016

Más info:
http://cmykmusik.bandcamp.com
https://www.facebook.com/ALEX.UNDER.OfficialPage

No more articles