(Via: Neoteo) Hemos visto una buena cantidad de servicios en la web que te dan la posibilidad de inventarte una novia, pero Cloud Girlfriend lo lleva un paso más allá, ya que el propósito de este sitio es poder fanfarronear sobre tu novia de mentira. El sitio, que todavía no se encuentra activo, permite crear una “novia perfecta”, según tus gustos, que luego comenzará a escribirte en tu muro en Facebook. Además, garantiza que “tus amigos en Facebook nunca lo sabrán”. Ah, menos mal.

Aparentemente no tener una novia sigue siendo algo de lo que avergonzarse, o algo similar creen las personas que crearon Cloud Girlfriend. Se trata de un nuevo proyecto que intenta traernos la nueva versión de una novia virtual, una novia que al parecer aprendió a usar la web y ahora se encierra en su casa a escribirnos por Facebook. Este sitio, que todavía no comenzó a funcionar pero ya puedes ir inscribiéndote, te pide que definas tu novia perfecta y luego ellos harán que interactúes con ella en medios sociales. No, no vas a ir a tomar un café, como mucho podrás picarla en Facebook.

Momentáneamente el sitio está dado de baja, pero si ingresas, puedes dejar tu correo para que te contacten cuando vuelvan a subirlo. Según explican: “El nuevo servicio le permitirá a sus usuarios crear la novia perfecta, que escribirá en tu Muro de Facebook y también se hará presente a través de la red social.” También garantizan que “tus amigos en Facebook nunca lo sabrán” y que busca a ayudar a aquellas personas que no están listas para admitir que no tienen una media naranja.  HAZLO AQUI.

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!