Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

descarga“La Tierra ha sido visitada por avanzadas civilizaciones interestelares que pueden viajar a través de otras dimensiones más rápido que la velocidad de la luz. Hemos aprendido de ellos conocimientos sobre la propulsión de energía que pueden llevarnos a una nueva era, pero aquellos en el poder han suprimido esta información con el fin de mantenernos a su merced.” La presencia extraterrestre será notificada a la población mundial del 29 de abril al 3 de mayo.

El próximo día 29 de abril la fundación estadounidense “Audiencia Ciudadana” va a organizar en el Club Nacional de Prensa de Washington un congreso en el que presentará evidencia masiva de lo que la Casa Blanca dice que no existe, en el que cuarenta investigadores, testigos militares y agentes testificarán sobre la presencia extraterrestre entre los humanos.

Un comité auditor estará compuesto por el congresista Roscoe Bartlett (Rep, MD), el Congresista Merrill Cook (Rep, UT), el Congresista Darlene Hooley (Dem, OR), el senador Mike Gravel (Dem / Lib, AK), el Congresista Carolyn Kilpatrick (Dem, MI) y la congresista Lynn Woolsey (Dem, CA). Estos congresistas van a cobrar $20.000 por presidir el acto a lo que el organizador, Stephen Bassett, responde que “no me importa lo que los ex congresistas realmente piensen sobre cuestiones extraterrestres, sólo quiero que sirvan al Congreso, ellos saben cómo se hace, que estén dispuestos a presidir esta audiencia como si fuera oficial con el fin de crear un evento importante”.

No more articles