Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

No hace mucho tiempo empezábamos a focalizarnos en el cine en 3D. Películas en 3D, películas que se convertían a 3D, el público que podía ambientarse mejor en la película gracias a los efectos que genera la 3D e incluso al taquillazo de Avatar en 3D. No obstante, el séptimo arte ya ha incluido un nuevo ingrediente para ofrecerle al público cinéfilo.

Nos referimos a las películas cuatridimensionales, al cine en 4D. La industria cinematográfica ya ha puesto fichas en esta nueva forma de proyectar películas y el primero que lo experimentará en Estados Unidos será el mítico Tim Burton.

Para la ocasión, aprovechando que Halloween está cerca, Burton reestrenará Pesadilla antes de Navidad en 4D.
El cine cuatridimensional es una especie de cine en 3D enriquecido. Es una tecnología que permite a los espectadores sentirse más adentro de la película. Crea un mejor ambiente haciendo sentir al público como si estaría en el ambiente de la película.

De esta forma, el cine 4D persigue recrear en las salas de los cines las condiciones que los espectadores ven en la pantalla por medio de diferentes efectos. Así, en las salas de cines podrá haber niebla, lluvia, viento, ruidos más intensos, olores y otras condiciones que se estén proyectando en la película. Incluso hay hasta asientos vibratorios.

Realmente es una nueva experiencia que seguramente tendrá en sus primeras filas a adolescentes y muchos adultos amantes del séptimo arte.

No more articles