Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Hacer creer a un conocido que su carro se incendia o que ha quebrado la pantalla de un celular, son algunas de las apps que este año acompañarán el día de los inocentes. Actualmente se reemplazan las bromas más análogas y trilladas como el cojín ruidoso o la moneda pegada al piso por alternativas más sofisticadas apoyadas en la tecnología, aquí una selección de la oferta de las tiendas de aplicaciones disfrutar del día de los santos inocentes.

Zombify, tu cara si fueras un Zombie

Zombify nace con todo el auge de The walking dead y la fiebre zombie. La app permite modificar un selfi por medio de peganitas y filtros que dan la apariencia de un muerto viviente, de una imagen que puede ser tomada de la galería del teléfono o capturada al momento con la extensión de la cámara frontal del móvil. Las diferentes ediciones que permite pueden ser publicadas en redes sociales por medio de etiquetas sin necesidad de salir de la aplicación. En su versión pro está disponible un editor mucho más detallado que cuenta con una oferta de imágenes y accesorios para mejorar la fotografía editada.

Crack Your Screen Prank, la pantalla que se quiebra con una sacudida

Ya sea con el efecto de cristal quebrado o con las lineas de colores y espacios en negro, la aplicación Crack Your Screen es una de las mejores bromas para smartphone. Se activa con una sacudida del móvil y permite incluso la navegación en modo “quebrado”, brindando más realismo al efecto. Para restablecer la imagen normal en el teléfono basta solo con accionar otra sacudida o el botón de reestablecer. El simulador está disponible tanto en Google Play como en Appstore, y actualmente cuenta con tres modos de activación, además de la opción agitar.

Ghostcam, una foto fantasmal

Esta aplicación permite incluir en las fotos un filtro que introduce un fantasma que puede elegir el usuario, la galería contiene desde las sombras y reflejos más realistas e inexplicables, hasta los montajes más extravagantes. Ghostcam funciona como una extensión de la cámara del smartphone y cuenta con una biblioteca que archiva cada toma permitiendo ajustar la distancia a la que se encuentra la presencia fantasmal del protagonista de la foto. La aplicación fue lanzada en octubre del año pasado por la compañía Thepparit Insa y a la fecha lleva más de un millón de descargas.

Virus Prank

Otro de los simuladores más descargados por estos días es Virus Prank, una aplicación que al ser activada cubre la pantalla con una alerta de virus falsa acompañada por las clásicas barras de colores que indican desconfiguración. Además de estas características, la aplicación cuenta con avisos que informan sobre una pantalla azul, pixeles rotos, censura gubernamental, choque térmico y ruido estático, todos ellos disponibles en la barra de ajustes del sistema.

Dude, your car

Con esta descarga el usuario podrá editar fotografías de autos conocidos y agregarles llantas en llamas y equipos de bomberos al rededor. La idea es que se pueda modificar la fotografía original y sea enviada al dueño del vehículo para gastarle una broma sobre un supuesto incendio . Además de llamas la aplicación también podrá simular rayones, estrelladas y vidrios rotos, entre otros efectos realistas. La broma está disponible para Android y ya cuenta con actualizaciones que permiten más ediciones.

Además de estas, puede encontrar otras aplicaciones en la tienda de su sistema operativo u operador de red, muchas de ellas son de servicio gratuito y no representan gran peso en la memoria del celular.

No more articles