Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

La ambivalencia ha sido una virtud limitada en la escena electrónica global puesto que la música se subdividió en clasificaciones radicales que polarizaron la esencia misma de un único género; por supuesto que existen diferencias estilísticas básicas pero de cierta forma se arremetió contra el equilibrio de melodías que nacieron para fundirse. Kevin McHugh comprendió esto desde sus inicios y articuló su pensamiento a música sin límites que crearía efectos fructíferos en las colectividades.

Al crecer en Washington DC con una dieta balanceada de Acid House y formarse en New York con un despliegue conceptual de Techno y Minimal, adquirió diversas emociones y virtudes en un solo alter ego “AMBIVALENT”, quien visualizó todas las caras de la pista de baile. Esa flexibilidad le permitió hace más de 12 años adentrarse a la elite de la música underground y encabezar con sus tracks la lista de éxitos de todos los tiempos en sellos como Ovum, Cocoon, Klickhaus, Clink, Mobilee, Plus 8, Minus, Leftroom y las etiquetas propias Delft y Valence.

Poseer más de una interpretación es lo que convirtió a Kevin es un alma visionaria que ayudó a delinear claramente lo que es un DJ, sus declaraciones audaces encaminaron esa profesión a la imprudencia y al hedonismo con marcaciones claras de enfoque y esfuerzo.

Esa misma ambivalencia le permitió reconocer los diferentes patrones de conexión entre las formas de arte, convirtiéndolo en un ser homólogo del sonido pues amistosamente se separó de los sonidos ligeros y rápidamente se adhirió a lo abstracto y concreto redefinido por el Techno, haciéndolo una voz creíble y confiable en el mundo electrónico. Su Groove constante, su sonido y timbre poderoso y su energía sobrenatural, estimulan el instinto y el intelecto a la misma medida.

¡AMBIVALENT! siempre se ha sentado en el trono de los grandes que Medellín depara para los virtuosos. El festival electrónico más negro de Colombia tendrá su edición 2017 este próximo viernes 17 de noviembre con un cartel destellante encargado de celebrar el noveno aniversario de una tradición de verdadera música underground. Tickets a solo 55.000 en LEALICOR, BACO, http://www.medellinstyle.com, DomiFree 3004885656 y promotores autorizados.

No more articles