Eres Fan?
51
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Serena Butler, quien apareció el año pasado en New York Haunted, sello de Drvg Cvltvre, y Eerie, sello de Marco Shuttle, es una ilusión virtual de fe con una realidad masculina que busca el equilibrio entre la igualdad de género. Luego de descubrir su música y tener una continúa libertad, el fantasma de Butler estará debutando en Medellín el próximo 18 de noviembre, donde formará parte de nuestro festival negro: BLACKDANCE. Además, estará compartiendo escenario con Pär Grindvik, Ambivalent, Samuel L Session, Distant Echoes y Noncompliant.

Mientras se acerca nuestra noche negra, Butler nos ha sorprendido con el lanzamiento de su primer sello discográfico colaborativo. Bene Tleilax es el nombre del sello que ella y otros seres crearon para liberar a finales de septiembre la primera referencia, la cual estará liderada por ella.

From The Cloud To Our Bodies es el nombre del release donde Serena otorga un esquelético ritmo entre techno, dub y lineas experimentales transformadas por vocales de enjambre para generar nuevos mundos donde el alma oscura de la música electrónica es un nexo moderno y perfecto para generar fluidez sin ninguna atadura.

Tracklist:
A1 / 1. Your Past. Your Future. Your Very Light
A2 / 2. Brane New World, Thas Has Such Creatures
In It
B1 / 3. A Place Where Souls May Mend Your Ailing
Mind
B2 / 4. Where Fire Resideth, Shadows Twist And
Shrivel

From The Cloud To Our Bodies será lanzado en formato 12″ y digital el 29 de septiembre.

No more articles