Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Creo que hacer un álbum, siempre es difícil, especialmente con todas las críticas que puede dar miedo, al final solo quiero que la gente disfrute lo que pongo en la música, que está siendo forzado en alguna categoría”, cuenta Bjarki, el niño de Islandia que Kraviz descubrió y acobijo para formar parte de su tour y su sello trip. Él, quien ha demostrado su música personal de forma cinematográfica, ha hecho que sus tracks encabecen el playlist de grandes DJs. Además, asegura que todo “lo que comenzó con 30 tracks, es ahora 41 pistas”, que lanzará en tres LPs, los cuales no se definen por una misma línea musical. Básicamente se trata de un archivo que suena como un álbum pero que no sigue ningún tipo de parámetro. Desde que Nina ha estado jugando varias pistas de Bjarki, ella decidió darle un nuevo aire a sus ocultas pistas que saldrán en junio, agosto y septiembre.

“Б” [TRP007 |17 de junio]  –  Б из “B en cirílico, es un juego de palabras de ‘ser’ en el momento de estar presenta y ser consciente. B es para Bjarki y saldrá el 17 de junio en formato vinilo y digital

“Lefhanded Fuqs” [TRP009 | Agosto] – Lefhanded Fuqs es un LP que contiene el material más experimental del artista, y verá la luz en agosto.

“Æ” [TRP010 | Septiembre] Esta es una selección de música que es en esencia bastante sencilla, con instrumentación contenida, realizada en hardware.

Tracklist:
A1       Marsian Raver
A2       Opalocka Acid Groove 12 Bit Mix
B1       Here It Comes Can You Feel It 92 Hoover 2
B2       Planet Earth Q94 [Live Edit]
C1       Son Of A Son
C2       T4it 3
C3       Travel In Space
D1       Bbbbbbbbbbb render 2
D2       As You Remember
E1       Can A Man
E2       It’s My Thing
F1       The Lover That You Are
F2       Midi 14-Aug-2

Más información: Trip

No more articles