Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Europa está iluminada con tan excelsos artistas desplegando su creatividad delante de las mesas de mezcla y Biozens los cultivará en un espacio para armonizar entre la fraternidad de la naturaleza combinada con los sonidos hipnóticos de dos visionarios de un presente abstracto, que nos harán rememorar todo el espíritu del Techno clásico noventero con el plus de las melodías ácidas de la actualidad. Estos curadores del sonido vienen liberando la escena europea de la música sin alma, sin la necesidad de atarnos a un solo género pues presenciaremos las melodías Ambient más hipnóticas y el Techno más enérgico.Por ende les anunciamos a un destellante creativo, Gabriel Cassina, Dj y Productor con toda la influencia de Detroit y la generación ardiente de Berlín. Regal, de orígen Italiano y radicado hace algunas temporadas en España ha amasado desde el 2012 una línea sonora gruesa y contundente que describe con armonía al género Techno.

En él podemos descubrir la condensación entre el sonido contundente y ecléctico con la materia más cálida y acogedora, que sin dificultad sintetiza en un ritmo electrizante. Por todo ello su selecto corte de bajos lo ha llevado a exponerse en Berghain, Frabrik, Tresor, Mondo y Factory 010, algunos de los clubes más grandes del mundo; sin olvidar que sellos como Figure e Involve Enemy lo han lanzado a la selva hot underground.

Un nuevo portal abrirá una nueva dimensión éste sábado 30 de septiembre, espera una reconexión con el privilegio de ser naturales. Sólo 200 a $50.000. Adquiérelas con tus promotores de confianza y en http://www.medellinstyle.com. Evento exclusivo para 500 Personas.
Música orgánica para lo más profundo de tu mente.

 

No more articles