Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

ganja_2_blog_cdn

En Jamaica, Dreher encontró una cultura que vigilaba su propia ingesta de marihuana y considera que su uso es espiritual. Para valorar los efectos de la hierba utilizada durante el embarazo, entregó informes utilizando la Escala de Brazelton, la evaluación del comportamiento neonatal altamente reconocida que evalúa el comportamiento.

El perfil identifica las fortalezas del bebé, las respuestas de adaptación y las posibles vulnerabilidades. Los investigadores siguieron evaluando a los niños del estudio hasta los 5 años de edad. Los resultados no mostraron efectos negativos en los niños, por el contrario, parecían sobresalir.

A un montón de gente no le gustó dicha respuesta, en particular a su financiador, el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, que no quiso seguir con el proyecto y no dio a conocer rápidamente los resultados.

Estaba claro que el NIDA, Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, no estaba interesado en seguir financiando un estudio que no producía resultados negativos, y nos perdimos la oportunidad de continuar el estudio hasta la adolescencia edad adulta de los niños que fueron estudiados, explicó Dreher.

Dreher es ahora maestra de enfermería en la Universidad de Rush con un título en enfermería, antropología y filosofía, además de un doctorado en antropología de la Universidad de Columbia, pero no tenía experiencia con la marihuana antes de que fuera enviada a Jamaica.

Como defensora de la marihuana dice que Rafael Mechoulam, la primera persona en aislar el THC, debe ganar un Pulitzer. Sin embargo, entiende que los profesionales médicos sean reticentes a la hora de hacer nada que pueda dañar su profesionalidad, a pesar de que los efectos medicinales de la marihuana han sido probados, y en particular para las mujeres embarazadas.

El estudio de la Dra. Melanie Dreher no es el primero que se realiza sobre este tema. Uno de los trabajos más agotadores es Ganja en Jamaica, un Estudio Antropológico de Medicina de uso crónico de la marihuana por Vera Rubin y Lambros Comitas, publicado en 1975.

Por desgracia para el Instituto Nacional del Centro de Salud Mental de Estudios de Abuso de Narcóticos y Drogas, el estudio médico antropológico concluyó:

A pesar de su ilegalidad, el uso de marihuana es un fenómeno generalizado, la duración y la frecuencia es muy alta y se fuma durante un período más largo en cantidades más grandes y ​​con mayor potencia de THC que en EE.UU. sin consecuencias sociales o psicológicas nocivas.

No more articles