Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

bang_660

La aplicación usa la base de datos de Facebook. Foto: Bang With Friends (captura de pantalla).

La idea detrás de Bang With Friends, una aplicación creada por un trío de desarrolladores que prefiere no dar su nombre, es sencilla: muchos fantasean con pasar una noche con alguno de sus contactos de Facebook. La aplicación pretende acelerar el engorroso proceso de descubrir si a la otra persona le pasa lo mismo.

Cuando el usuario entra a la aplicación, le aparece una ventana con su lista de ‘amigos’ en la red social. En ella, lo único que debe hacer es escoger a la persona o personas que son objeto de sus fantasías. Si ocurriera que una de esas personas selecciona al usuario, ambos reciben un correo siendo notificados. Lo que pase después ya es un asunto de los dos.

Según sus desarrolladores, las únicas personas que se enteran de la actividad de la aplicación son quienes entran a ella, pues no se hace ninguna publicación en el muro del usuario. Además, siempre existe la opción de seleccionar que el único usuario que pueda ver los post de Bang With Friends sea uno mismo (algo que recomendamos hacer).

Privacidad en Bang With Friends

Configuración de privacidad en Bang With Friends.

Pero, como se ve en la imagen, hay una pequeña falla de seguridad: la ventana muestra quiénes usan la aplicación entre los amigos del usuario.

Sus creadores dicen que la aplicación busca “darles [a los usuarios] un acceso más cercano a conocer la verdad“. El servicio nació, según le dijeron a The Daily Beast, como una alternativa a las redes sociales tradicionales de citas. Según dicen, “lo que quiere mucha gente es saltarse toda la m***** e ir directamente al sexo“, y pensaron la página como un instrumento para esto.

Según dicen sus desarrolladores, el servicio ya tiene más de 20.000 usuarios y ha unido a más de 1.000 parejas en sus primeros cuatro días. Sus creadores admiten que podría refinarse más: los usuarios podrían solamente, por ejemplo, poder escoger a sus amigos que tengan una preferencia sexual compatible con la de ellos mismos.

Sin embargo, hay un filtro que es mucho más urgente: los menores de edad pueden usar el servicio hoy sin ningún problema. Los mismos desarrolladores están de acuerdo: “definitivamente bloquearía el acceso para mi hermanita“, dijo uno de ellos.

No more articles