Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

MedellinStyle continúa con la curación sonora en la capital antioqueña, esta vez lo hace en la nueva edición BAD HABITS 26 de agosto con una de las grandes estrellas del futuro techno contemporáneo YAN COOK, junto a AL3XANDRIA LIVE y DERAOUT en la pista de baile MUTE.

Cook es el talento más prodigioso de Ucrania, nació es Kiev y comenzó a experimentar en el mundo de la música a los 16 años; el Dj y productor encontró el amor platónico en el Techno, género que sin lugar a dudas lo caracteriza.

En el 2011 inicia su curiosidad en la producción, lanzando gran cantidad de atmósferas inquietantes y sorprendentes líneas de bajos que cautivó a sellos franceses y holandeses como Delsin, Silent Steps y Planet Rhythm, abriéndole camino en la escena underground.

El misterio y potencia de sus producciones, además de su versatilidad al tocar le permitió ser apoyado por artistas de renombre como Marcel Dettmann, Sigha, Dax J, Rem Co, Truncate, Gareth Wild, Chris Liebing, Antigone, Etapp Kyle, Francois X, Wrong Assessment, Romek, Ness, Amotik entre otros; permitiéndole ahora exponer su despliegue de energía al mundo entero.

¡Adquiere tus entradas a solo $ 30.000 en http://www.medellinstyle.com, IDStore, Lealicor Baco y promotores autorizados! Mujeres Gratis antes de las 10PM

No more articles