Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Los rumores sobre la potencial llegada de un carro fabricado por Apple y con diversas tecnologías de este fabricante llevan produciéndose durante años, pero en los últimos tiempos los datos apuntaban a que la firma de Cupertino se centraría más en el software que en la producción de vehículos como tal.

Eso podría cambiar si se confirma un dato sorprendente: Apple estaría negociando con McClaren para la adquisición de esta empresa encargada de fabricar algunos de los coches de lujos más espectaculares del mercado. En el Financial Times revelan que ese acuerdo sería el siguiente paso tras el proyecto de construcción de un coche autónomo y eléctrico que lleva más de dos años en marcha en Apple.

Ni Apple ni McClaren han querido realizar declaraciones al respecto, pero según este diario el grupo McClaren podría tener una valoración que estaría entre los 1.170 y los 1.750 millones de euros, y convertiría a esta en la adquisición más importante de Apple tras pagar 3.000 millones de dólares por Beats.

Los carros de McClaren se encuentran habitualmente entre los más caros del mundo, y de hecho es el ejemplo de fabricante de ediciones súper limitadas: el año pasado solo se fabricaron 1.654 unidades y McClaren tuvo unos ingresos de 450 millones de libras esterlinas.

Por lo visto dentro de poco tendremos el Apple Car.

Mas info:
http://www.xataka.com

No more articles