Eres Fan?
90
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Al tigrillo lanudo que apareció muerto el pasado miércoles en la vía Las Palmas, se suma un caso que se conoció este jueves e involucra a otro felino muerto en el departamento de Antioquia.

Según habitantes del municipio de Sonsón, el pasado fin de semana el cadaver de un jaguar fue encontrado por un grupo de niños que nadaba en río La Miel, en jurisdicción del corregimiento San Miguel de esa localidad del Oriente antiqueño.

Carmen Montaño, gestora social para los corregimientos del municipio de Sonsón, dijo que los habitantes de la zona avistaron al jaguar que bajaba por el Río La Miel.

No tenía impactos de bala, hay zonas donde el río es muy profundo, tal vez trató de cruzarlo y se ahogó”, dijo la funcionaria.

Los niños y los pescadores del corregimiento fueron los encargados de recuperar el cuerpo del jaguar y enterrarlo en un sitio cercano.

Las autoridades ambientales de la zona aseguraron no tener información del caso.

Según funcionarios de la regional Bosques de Cornare y de la sede central de esa corporación autónoma regional, a esa institución no llegó la noticia sobre el hallazgo del felino.

Melissa Rodríguez envió las fotografías del felino hallado en el corregimiento de San Miguel, donde reside parte de su familia.

Fuente: elcolombiano.com/

No more articles