'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El pasado martes, unos internautas identificados como parte de Anonymous subieron un vídeo a la plataforma Youtube donde declaraban sus intenciones de “matar a Facebook por el bien de su propia privacidad” e instaba a otros hacktivistas a unirse a la causa.

Bajo la cuenta de Twitter OpFacebook, y luciendo un avatar (imagen de perfil) con el símbolo de Anonymous, amenazan con boicotear la red social Facebook el próximo 5 de noviembre. Sin embargo, otros miembros del grupo negaron a través de la misma red que todos apoyaran el ataque.

“No estamos tras la Operación Facebook. No es nuestro estilo matar al mensajero”, reza uno de los “tweets” que desmienten la participación de Anonymous. “Sabu”, el presunto líder de este grupo de saboteadores informáticos, continuó el hilo de Twitter y pidió a los medios que se hicieran eco de que ellos no están detrás de dicho boicot contra la red social de Mark Zuckerberg.

Al parecer, Anonymous debe contar con disensiones internas y aunque su nombre no apoye la posible amenaza contra Facebook, esto no garantiza que los hackers que están tras ella no puedan llevarla a cabo.

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles