HomeMUSICDJSAgendaReviewsPhotosCultureTech

お帰りなさい
Okaerinasai!
Bienvenido! 163392


FROM 3 years ago in Tech

Amor irreal: compañía crea novias virtuales para ti en Facebook



Tweet this!

¿No tienes novia y no quieres que tus amigos en Facebook lo sepan? La compañía Cloud Girlfirend tiene la solución: puede construirte una novia digital con fotos, información, y una constante interacción entre tu y ella
 Amor irreal: compañía crea novias virtuales para ti en Facebook
En un intento por monetizar algunos de los mayores temores sociales, proyectados en la vida digital de las personas, la compañía de internet Cloud Girlfriend ha lanzado un nuevo y caricaturesco servicio: crear novias virtuales en Facebook, y administrarlas cotidianamente, para que puedas simular no solo que tienes novia, sino que ella es una chica especial y que incluso esta (literalmente) diseñada a tu medida. El miedo a la soledad (y a la sociedad) así como la falta de aceptación por tus circunstancias individuales, son precisamente lo que Cloud Girl busca capitalizar.

¿Quieres una novia eslovaca, que practica el nado sincronizado, y que cada mañana te desea los buenos días? ¿O más bien eres menos sofisticado y un tanto edípico, y lo único que deseas es que tu chica tenga el nombre de tu madre y muestre en las fotos que publica en su perfil de Facebook una blanca sonrisa? ¿Prefieres una intrépida brasileña que de vez en cuando te avisa en tu pared (para que todos se enteren) que una sensual cena te espera esa noche en su casa? Pues cualquiera de estos psico-frívolos deseos puede hacerse realidad gracias a Cloud Girl!
De acuerdo con el sitio web de la compañía contratar sus servicios es muy fácil a través de 4 simples pasos:

Paso 1: Define tu novia perfecta

Paso 2: Nosotros hacemos que exista

Paso 3: Conéctate e interactúa con ella, públicamente, en tu red social favorita

Paso 4: Disfruta de una relación a larga distancia con tu chica perfecta de manera pública

Pero a pesar de lo relativamente novedosos de este servicio (en Japón existen cosas similares) lo cierto es que algunos especialistas en stratups digitales no pronostican un gran futuro para Cloud Girl: “Algunos startups no pasan siquiera la fase en la que construyen una lista de correos con usuarios potenciales, y si este no es el caso de Cloud Girlfriend, con gusto me comería mi propio sombrero” afirma Christopher Mims, de Technology Review.





Locations of visitors to this page