Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El sello estadounidense Alphahouse, bajo la dirección del DJ y productor mejor conocido como Butane, presenta la referencia #17 de su catalogo con el artista hungaro Andras Toth con un disco que toca el corazón de la música electrónica moderna.

Andras Toth nació en Budapest, Hungria y desde hace 10 años es un pianista de academia consagrado quien desde hace apenas unos años ha tomado una orientación musical hacia la electrónica de vanguardia. El disco llamado “US” encuentra toda la influencia de la evolución, que incorpora un espectro musical amplio y abarca cualquier cosa, desde el techno minimal mezclado y dirigido con mucha precisión, hasta el fondo de la exploración con el house cerebral.

Este disco aborda la música con profunda emoción y se basa en la interpretación individual, cada vez que cada canción entra en el subconciente, el oyente está participando en la creación de un significado, de una historia musical basada en un sentimiento creado por un artista que pone todo su talento al alcanza de todos.

Tracklisting:

1. Us
2. Marsalissa
3. Eternal Sunshine (Andras Toth Remix)
4. Control 2007
5. Herbiespiano
6. She (Detroit Mix)
7. Detroitgreeney

[Alphahouse 017] Andras Toth – Us, esta disponible en Beatport.com

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Mas info:
http://www.myspace.com/alphahouse

No more articles