Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

La música electrónica española esta viviendo un momento de gloria, como pocas veces hemos podido contemplar, es un hecho que no admite discusión alguna, y que aun despues de muchos años Alex Under sigue tan vigente como siempre con su sello CMYK Musik
Un proyecto serio y leal a su estilo que ha sabido conquistar nuestra alma y nuestro cuerpo, gracias a su buen hacer, y su perfecta linea musical de hacernos bailar y ofrecernos producciones de muy buena calidad.

Alex Under presenta Olas De Quila Quina en el mundialmente aclamado sello alemán Kompakt, con un disco de tres canciones llenos de mucho ritmo profundo, además de aderezarlo con divertidos loops y efectos. Permitiendo enloquecer con un suntuoso bajo, para dejar que sobre el fluya toda la esencia de la música pero jugando con nuestro cuerpo y nuestra mente, con lo que el resultado es sumamente sorprendente.

Todos conocemos el gusto del artista madrileño por los acrónimos y los juegos de palabras, presentes en la mayor parte de sus obras, pero su música es siempre contundente para ponernos a bailar y gozar llena de divertidos loops y efectos, que no hacen sino acrecentar la enorme calidad de Alex Under en sus producciones.

Sin dudas, el sonido de Alex Under nunca defrauda, ofreciéndonos este sublime disco donde esperamos que este gran artista siga su trayectoria por este buen camino.

Tracklist:
1. Olas De Quila Quina
2. El Reflejo Del Lacar
3. Lolog

Kompakt 349 – Alex Under – Olas De Quila Quina, estará disponible desde el 11 Marzo 2016, en todas las tiendas digitales y de vinilos.

Mas info:
http://www.kompakt.fm
http://cmykmusik.bandcamp.com
https://www.facebook.com/ALEX.UNDER.OfficialPage

No more articles