Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Alessan-Main 2Inspirado por los inicios del Techno, Alessan Main es un artista que mantiene siempre una composición estética de una cultura underground que aún está viva. Su apoyo ha sido fundamental hacia nuevos artistas con nuevas ideas de producción. AMATISTA es su sello principal, fundado en 2012, el cual cuenta con el apoyo de los mejores djs de Techno.

En 2013 a causa de una mayor demanda de demos, decide abrir un segundo sello llamado PRESTIGE RADIO SHOW que ha ido ganando fuerza con el tiempo. Después de muchas horas de producción musical en estudio consiguió realizaciones en diferentes sellos como: Driving Forces Records (Sutter Cane), Ground Factory Records (Kalden Bess), Octopus Recordings (Sian), Intellighenzia Electronica (Djm23), Illegal Alien Records (Ricardo Garduno), Driving Forces Records (Sutter Cane), Dead Cert Records (Jack Who ?), Kms Records (Kevin Saunderson) y Loose Records (Rino Cerrone).

Cada milímetro de Alessan funciona, incluido el sello, la ilustración, la información en cada uno de sus lanzamientos, su música está hecha para ser escuchada y sentida. Alessan es actualmente uno de los principales productores en Colombia.  ‪#‎FREEDOMMEDELLIN  #‎bailalobueno‬

ALGUNOS TRACKS DE ALESSAN MAIN

ALGUNOS SETS DE ALESSAN MAIN

Si quieres conocer más sobre ALESSAN MAIN, tienes que dar clic a los siguientes  botones.

BeatportLogo face   soundcloud-icon

No more articles