Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Como una oferta especial para los fanáticos de la música, adidas Originals expande su portafolio de productos “streetwear” al lanzar unos audífonos premium para DJ en colaboración con Sennheiser.

Diseñados a partir del exitoso modelo HD 25-1-II de Sennheiser, la versión de adidas tendrá el toque distintivo de la línea Originals.

Estos audífonos de edición limitada llegarán a las tiendas adidas Originals para mostrar los valores de ambas empresas, fusionando la calidad en diseño y funcionalidad.


La marca del trébol, que ha estado unida a la escena musical durante mucho tiempo , acentúa con orgullo su afinidad a la música con los HD 25-1-II de Sennheiser.

Pertenecientes a la categoría de equipos para uso profesional en estudios de grabación y al igual que frente a las tornamesas de los DJ´s, los HD 25-1-II han sido reconocidos como unos de los mejores audífonos para monitoreo durante más de 20 años.

Pero ahora, adidas Originals ha intervenido para renovar su diseño, incluyendo las icónicas 3-Tiras al igual que el reconocido color azul, símbolo de la identidad de marca.

Estos audífonos, capaces de manejar muy altos nivel de presión sonora, ofrecen una clara reproducción de tonos altos y bajos con gran textura. Aunado al diseño de adidas Originals, dichos audífonos aseguran la experiencia del sonido real de Sennheiser.


Los “Audífonos adidas Originals HD 25-1-II by Sennheiser” estarán disponibles en las tiendas adidas Originals a nivel mundial y en el sitio de e-commerce de adidas http://www.shop.adidas.com El precio sugerido para este exclusivo producto premium será equivalente a 250 euros.

El paquete de audífonos incluye:

1 par de audífonos HD 25-1-II Sennheiser
1 estuche
1 par de almohadillas suaves para el oído
1 adaptador para “jack” o conector estéreo de ¼” (6.3 mm)

Características Técnicas

  • Largo del cable: 1.5m
  • Conector: estéreo de 3.5 / 6.3mm
  • Auricular o casco rotativo para escuchar con un sólo oído
  • Respuesta de frecuencia: 16-22,000 Hz
  • Impedancia nominal: 70
  • Nivel máximo de presión sonora: 120dB (1kHz, 1 Vms)

Mas info: adidas.com/ORIGINALS

No more articles