Share on Facebook
Share on Twitter
+

Adam X vuelve con su propio nombre a su sello Sonic Groove, tras la aparición recientemente de su último álbum como ADMX-71.

Todo un veterano de la escena de NY y del hardcore, Adam X siempre ha estado investigando y llevando su sonido hacia terrenos inexplorados.Es por ello, que años atrás cuando el techno parecía ya perdido en un callejón sin salida, Adam X tomó una nueva dirección inspeccionando el terreno entre la EBM, el Industrial y el techno.

Luego llegó el resurgir del ritmo rey y Adam X volvió a mutar hacia otro aka, Traversable Wormhole, con el cual se despacho a gusto con el apoyo de critica y público, además de reanimar su sello, algo parado por entonces.

Orphx, Obtane, Dasha Rush, Ancient Methods o Henning Baer son algunos de los artistas que han desfilado últimamente por Sonic Groove. Estos precisamente aparecen hablando de este resurgir de la escena techno, haciendo especial hincapié en la capital germana, Berlín, en el documental Paris / Berlin : 20 Years Of Underground Techno, que disfrutamos en compañía de muchos foreros hace poco en Madrid y desde aquí recomendamos.

Pues eso, que ahora que toca volver a coger las riendas después de su puesta de largo, con un 12″ demoledor. Con Navigational Shortcut y Diversion To Bangor nos sumerge en un estado maquinal, mecánico, donde se intuyen las turbinas de un submarino nuclear, mientras señales de radar y sirenas de alarma nos avisan de un impacto inminente. Dos trallazos para disfrutarlos con un sonidazo cuanto más grande mejor. Cierren las escotillas, bajamos al infierno.

Tracklist:

1. Navigational Shortcut
2. Diversion To Bangor

Más información aquí.

No more articles