Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

1601356_700586603309003_1773706337_n

El oscuro, cinematográfico, milimétrico, siniestro, envolvente, enigmático y espeso camino que debía recorrer el proyecto Actress desde el lanzamiento de “Hazyville” – ese interesante y cuasi nulo al momento de darse a entender por su complejidad-, “Splazsh” – abstracta y contemporánea euforia que define este documento-, el increíble “R.I.P”, – una obra de arte descomunal de todos los tiempos- y ahora cerrando el ciclo con “Ghettoville”, regenerándose a sí mismo y llevando la arquitectura sonora a sus entrañas, siendo aún más mental/experimental, corrosivo y complejo. El inentendible proyecto Actress es uno de los bosquejos más inspiradores y devastadores de la última década. Muy posiblemente lo tendremos que recordar y echar de menos de ahora en adelante, ya que por propias palabras del artista, esto es lo que a futuro posiblemente suceda ¿una retirada? esperamos que no…

Un artista que levita y está creativa/conceptualmente muy avanzado a comparación de los demás. Esto desde ya, se convierte en una de las grandes obras que dejará el actual año.

El disco firmado por Werkdiscs / Ninja Tune, está casi listo en llegar oficialmente y Darren genera aún más expectativas para el que no ha tenido la oportunidad de escucharlo, compartiendo un avance del mismo. Comprueba la brillante mentalidad y creatividad del director de Werkdiscs.

 

No more articles