Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Estuvimos preguntandole algunas respuestas… a Eduardo de la Calle. A primera vista es un personaje adulto, que se autodenomina el Underground de Cadenza a vista lejana, pero parece que hay mucho más que eso, su primera producción fue en 1998 y ha estado en la sombra de los sonidos más fluoerescentes de la música electrónica siempre bajo seudónimos secretos y cientos de producciones fantasma a productores alrededor del mundo. MedellinStyle te acerca al artista, Te Conecta a la Cultura ! Un evento realizado por Un_Mute MIAMI en TreeHouse para el lanzamiento Internacional del FREEDOM 2016 espera la segunda y última parte el 1ro de Enero con una INVITADA muy Especial. Feliz NaviDance !

1. Cómo la espiritualidad y la música se desarrollan o combinan en tu vida? podrías decir que vino primero y cuales ideologías espirituales o personales expresas a través de tu música ?

Bueno… ahora los días viviendo fuera del templo las cosas son un poco más difíciles y mi disciplina se está volviendo un poco más pobre, pero todavía estoy intentando de volver a mi nivel más alto pronto, no es un problema combinar las 2, lo he hecho durante años de hecho.

La música viene primero y con ella trato de pasar algunas señales publicas para ver si alguien quiere despertar. Yo creo que ése es mi deber :)

2. Piensas que hay algún tipo de responsabilidad por el conocimiento, ya que requiere de actividad y esfuerzo y la importancia de compartir éstos descubrimientos e ideas. Parece una parte integral en tu documental BEATZ informando a la nueva generación de artistas acerca de la industria. Como expresas éstos conceptos fuera del docimental, en los performances y en las producciones ?

Prefiero no mentir y debo admitir que para ser un ser humano real y tansparente y un alma confiable, ésto toma tiempos o décadas.

Con mis actuaciones y producciones trato de ser lo más auténtico y honesto que puedo, y no hay mensaje escondido en ello, así que soy lo que soy y mi música es lo que és, así que la tomas o la dejas, simple.

Cuando trato  la música en mi estudio para luego ser consumida por otra gente, trato de que no solo esta gente tome drogas y vaya a casa después de una larga noche… Intento que la gente se haga cuestiones y trate de encontrar respuestas a través de la música que toco o produzco.

Ser un artista para mí significa que debes tener integridad contigo mismo y los principios que sigo, dura tarea : )

3. Hemos escuchado que has viajado más de 100 kilómetros para transportar tu equipo a toques. Nos puedes contar más acerca de éste tiempo en tu Vida? Cual es el tiempo más largo que has tenido que viajar en éstas situaciones ?

Bueno, ésto fué en mis tempranos 90’s y fué 100% real, en ese periodo de tiempo que solo hice Live Acts y era realmente dificil tener un lugar en la industria así que decidí ofrecer a todos los promotores alredeor un live act de calidad, y funcionó !
El más largo fué al Norte de España en 1997, 2500 kilómetros haciendo un Live Act con Marco Carola and Tobias en TIK club en Gijon , fué un laaaarrgo laaaargo fin de semana : (

Ésta profesión no tiene nada que ver con dinero, pero es lo mejor para los humanos 1000%

5. Basado en tu experiencia y jornada que consejo le das a la nueva generación de artistas en términos de procesos importantes o técnicas que consideres esencial para presionar más allá de tu zona de confort y desarrollar o definir tu propio sonido?

IR A LAS TIENDAS DE DISCOS Y COMPRAR DISCOS, Y SI VIVES EN UN PAÍS SIN TIENDA DE DISCOS MÚDATE A UNA CIUDAD COMO BERLÍN O LONDRES.

Lo hice cuando era un teenager en mis tempranos 90’s trabajaba como mesero y también limpiando hoteles grandes para tener plata para sobrevivir y tener discos cada semana, así que prueba mi consejo.

6. Añade un concepto al frente de cada Palabra: 
CONCIENCIA : SOMOS
DIMENSIONES : PARTE DE LA JORNADA
MULTIVERSO : MILLONES DE ELLOS
UNIVERSO: MACRO MICRO,  TODO LO DE AFUERA ESTÁ ADENTRO DE NOSOTROS
ENTIDADES: MALAS Y SANTAS
FANTASMAS: RIESGO DEL ALMA
ALIENS : https://www.youtube.com/watch?v=_oDueuZlI2Q
VIDA: ETERNA
MUERTE : NO EXISTE
TIEMPO:  NO EXISTE

No more articles