Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Kevin McHugh (Ambivalent) es originario de Washington DC y residente de Nueva York. Su desarrollo musical empezó en su ciudad natal, donde a corta edad fue influenciado por la escena musical que se formaba en la década de los 90. Su contacto con el acid house e industrial, así como el pink, hardcore o el peculiar go-go de la ciudad, influyeron profundamente su carácter como productor y dj.

En 2004 se trasladó a Berlín, y pronto regresó a New York. Inspirado por sus amigos se dedicó de lleno a producir, contestó un anuncio de alquiler de piso y se mudó con una dj llamada Camea, posteriormente ésta creo Clink Recordings.

Después de un corto periodo en Londres, en 1996 Kevin se traslado a Nueva York, donde tuvo participación en una serie de producciones en Brooklyn Bridge Anchorage para Creative Time. Durante los siguientes 5 año promovió eventos con artistas como Thomas Brinkmann, Dimbiman, Carl Craig, Ryoji Ikeda, Pole, etc. Fue en ese periodo donde empezó a tener contacto con Minus, produjo eventos en New York donde presentaron algunos de sus amigos como Magda, Troy Pierce y su compañero de piso Heartthrob, así como Matthew Dear, Akufen o Sammy Dee.

Actualmente Kevin se presenta en todos lados. Y luego de mucha más experiencia desde su primera presentación en 2007 tendremos por fin su recargado dj set digno de un artista siempre en potencia, activo, creativo y muy eficaz para diseñar las mejores y más frescas pistas de baile alrededor del planeta. Espéralo este 30 de Junio y ve comprando la PINTA NEGRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelve al festival de negro no.1 de Colombia , adquiere los tickets  en GANA, TICKET EXPRESS,  TROPICAL COCKTAILS, LEALICOR, BAREN, BACO, ALMACENES LA MÚSICA & CARREFOUR , ADOMICILIO 4447179 3004885656 3137082323. A solo 43.000, suben a 53.000.

No more articles